top of page
  • EBG Management & Consultants

Invierta en un futuro mejor en EEUU

Queridos amigos, y compatriotas!


Mi nombre es Edwin Barrantes Presidente de EBG. Me dirijo a Ustedes para contarles algo de mi, mi empresa y sobre las razones por las cuales es muy importante invertir en un lugar como los Estados Unidos.


Me traslade a Estados Unidos con mis padres en 1978, dos años antes que el Perú regresara a tener un gobierno democrático. El tiempo nos daría la razón de haber decidido dejar nuestro querido país, pues primero con el gobierno de Belaunde y luego con Alan García, vivir en el país se convirtió en una pesadilla.


Desde aquellos años, a pesar de todos los cambios que han ocurrido en este país, siempre Estados Unidos ha sido un lugar muy seguro y estable para vivir. Las leyes protegen a todos por igual, cosa que no siempre ocurre en Perú, menos en las circunstancias actuales, donde un gobierno de izquierda y de clara orientación comunista, amenaza con recortar una serie de libertades fundamentales. ¿Este es el país donde queremos vivir y que nuestros hijos crezcan?


A través de nuestra empresa de asesoría puedes conocer como gestionar prestamos de bancos para compras de inmuebles o para inversión, siendo en muchos casos mas sencillo si uno no es residente. Asesoramos en el proceso de conformar y registrar empresas y con el auspicio de EBG Management & Consultants, poder conseguir el numero de identidad para la misma empresa, y de esa forma generar una manera legal para evaluar las posibilidades de migrar a una calidad de vida mejor.


Mientras se da este proceso, nos encargamos de administrar sus inversiones aquí, alquilando los inmuebles adquiridos y encargándonos de los cobros y mantenimiento y depositando el dinero resultante de su inversión en una cuenta bancaria a su nombre, garantizada por el gobierno federal.


Si lo que están buscando es darle una mejor calidad de vida a su familia, con seguridad y estabilidad jurídica, nosotros conocemos tantas formas de poder ayudarlos, que no daría tiempo ni espacio para ponerlas por este medio, como también asistirlos en el traslado de sus bienes de forma legal y rápida.

Hasta acá, sabemos que tendrán muchas, pero muchas preguntas, así que vamos a ponerte un email en la dirección que nos dejaste al momento de suscribirte para poder coordinar una reunión a través de Google Meet y poder aclarar todas tus dudas. Recuerda que no tienes nada que perder, pero puedes estar ganando el conocimiento y experiencia de alguien que tomo la misma decisión que tu evalúas, hace 43 años.


Estamos en contacto



Edwin D. Barrantes

Presidente

EBG Management & Consultants


146 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page